La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Morata de Tajuña, con la dirección técnica de la Federacion de Atletismo Madrid y del Club de Atletismo Morata han organizado una carrera popular para el próximo día 23 de octubre.

Las inscripciones se podrán efectuar hasta el 20 de octubre en Polideportivo municipal de Morata de Tajuña, y en los portales web www.atletismomadrid.com y www.RockTheSport.com, así como el mismo dia de la prueba (El día de la prueba: Cuota 5 km.10 € y 10 km. 15€  en zona habilitada en la Pza. del Ayuntamiento).

La Cuota de inscripción será gratuita para los menores, 5 euros para la prueba de 5 kilómetros y 8 euros para la de 8 kilómetros.

09:00 h. Recogida dorsales e inscripciones de ultima hora.

10:00 h. Carrera adultos 5.000 y 10.000 m. y acto seguido entrega de trofeos adultos.

12:00 h. Carreras de menores y entrega de trofeos.

Bocadillo de panceta recien hecho en meta y cerveza con limon.

Avituallamiento y bolsa del corredor en meta, fotos!

Vestuarios y duchas en el Polideportivo.

Carpa con fisioterapeuta.

Itinerario

Plano Carrera

Puede consultar el reglamento completo de la carrera en el archivo adjunto.

Descargar este archivo (REGLAMENTO CARRERA MORATA 2016.pdf)REGLAMENTO CARRERA MORATA 2016.pdf 547 kB