Desde este viernes, se encuentra a disposición de todos los ciudadanos de la Mancomunidad el nuevo Catálogo de Recursos para la Conciliación.

El Catálogo recoge un listado de recursos sociales, educativos y de salud disponibles en los distintos municipios de la Mancomunidad, clasificados por población beneficiaria para su uso, con el objeto de apoyar a aquellas personas que necesiten equilibrar los tiempos dedicados al ámbito familiar-personal y tengan que recurrir a recursos de su municipio para ello.

El Catálogo fue presentado el pasado 23 de octubre por Mª Jesús Alonso, Alcaldesa de Ciempozuelos y Ángel Sánchez, Presidente de la Mancomunidad, en la Biblioteca de Ciempozuelos, ante una gran afluencia de público. Además de recibir un ejemplar del catálogo todas las personas asistentes pudieron disfrutar de una sesión de Mindfulness para la gestión eficaz del tiempo. 

Estas actividades se enmarcan en el Programa de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres para el año 2017, cofinanciado por la Dirección General de la Mujer, la Mancomunidad y el Fondo Social Europeo. 

Archivos adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño de archivo
Descargar este archivo (Catalogo Conciliación mancomunidad vegas nov 2017.pdf)Catalogo Conciliación mancomunidad vegas nov 2017.pdf 177 kB
 

reserva pistas