La Unidad de Educación Vial de la Policía Local de Morata ha visitado, este miércoles, a los alumnos del CEIP Claudio Vázquez para concienciarles sobre lo importante que es aprender educación vial para evitar accidentes de tráfico.

Por este proyecto educativo pasarán todos los alumnos del centro para que adquieran los conocimientos, habilidades, actitudes y técnicas que les permitan un comportamiento vial seguro para ellos mismos y para la comunidad.

Una jornada divertida a la vez que instructiva en la que la coordinadora de Educación Vial de la Policía Local, Susana Orejón, acompañada por el agente José Luis Tejada, han enseñado a los pequeños a desarrollar una actitud de respeto, colaboración y contribución con la Seguridad Vial.

Además de educar en valores a los alumnos del colegio público, desde la Concejalía de Educación y la Policía Local, en colaboración con el AMPA, se trabaja en la promoción y puesta en marcha de otros proyectos vinculados con la Seguridad Vial, como el camino escolar seguro, así como proponiendo hábitos más saludables para los menores y sus familias de la mano del uso de la bicicleta.

 

reserva pistas