Agencia de Desarrollo Local

El Agente de Desarrollo local (Aedl) colabora con todas las personas inscritas como demandantes de empleo para que el dia que les toque "sellar" lo puedan hacer en el mismo Ayuntamiento de Morata, para evitar gastos de desplazamiento a la Oficina de Empleo de Arganda del Rey

Este servicio está destinado a todas las personas que deban sellar por primera, segunda y tercera vez, ya que la cuarta y última vez deben acudir a la oficina de empleo para que le generen un documento de demanda nuevo con las siguientes fechas de sellado.

También con este servicio pueden hacer consultas de su demanda, como ocupaciones elegidas, programas de empleos solicitados, e informes de gestión de altas y bajas que generan la antigüedad. Igualmente desde este servicio se puede proceder a la solicitud de cita para gestión e información de la prestación de desempleo de la Oficina del INEM, e informar de las diferentes prestaciones y de la documentación necesaria para su tramitación. Con este servicio el Ayuntamiento pretende que el usuario pueda agilizar los trámites y disminuir el número de viajes a la Oficina del INEM.

El horario de atención de este servicio será de lunes a viernes de 10.00-12.00 en el Ayuntamiento.

  

 

reserva pistas