Visita guiada "La Batalla del Jarama

Dentro de la IX Edición de las Jornadas de la Batalla del Jarama, la asociación Tajar ha preparado una ruta guiada que nos llevará por uno de los lugares más importantes del frente del Jarama. "La lucha en los olivares" nos descubrirá como fueron los combates en uno de los sectores claves de la batalla. Apreciando además, las construcciones militares que uno y otro bando levantaron tras la finalización de la batalla.

Ruta guiada: “La lucha en los olivares”. Distancia: 5 Km. Dificultad: Media. Punto de encuentro en la C/Barranquillos (junto a la Báscula Municipal). Es IMPRESCINDIBLE LLEVAR VEHÍCULO PROPIO para acceder al inicio de la ruta.

Para cualquier duda o pregunta extra puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inicio Disponibles Inscribirse
10-03-2019 9:30 am 0