Ciclo Armonías y Aromas

Llega a Morata un nuevo ciclo de conciertos. Los días 16 y 23 de junio y 7 de julio, la iglesia parroquial acogerá tres sensacionales conciertos de órgano totalmente gratuitos en los que el "aroma" lo pondrá el vino de Bodegas Licinia, donde se podrán trasladar todos los asistentes que lo deseen al finalizar para disfrutar del vermut, conocer las bodegas y charlas con los músicos por sólo 15 euros.

armoniasyaromasbanner

23
Jun
2024

23-06-2024 1:00 pm
15€ a pagar en la Bodega

La soprano japonesa Fumi Kitamura y el organista catalán Eudald Dantí, que han ofrecido numerosos conciertos por todo el mundo, tanto en solitario como en colaboración con grupos instrumentales y vocales, llegan a Morata en el I Ciclo 'Armonías y Aromas'.

Eudald Dantí es actualmente profesor de órgano en la Facultat Antoni Gaudí de Barcelona y miembro del Ensemble Thelxinoe, especializado en la interpretación del repertorio musical y vocal de los siglos XVI y XVII.

 

Por su parte, Fumi Kitamura es una reputada soprano especializada en canto renacentista y barroco que ha cantado con solistas de la Filarmónica de Berlín y la Sinfónica de Londres bajo la batuta de directores como Thomas Hengelbrock, Simon Halsey, Mandred Cordes y Thomas Albert, entre otros. Ha actuado en Alemania, Italia, España, Portugal, Bélgica, Suiza, Suecia y Japón y protagonizó uno de los conciertos conmemorativos de los 100 años de la Primera Guerra Mundial en Bélgica.

58
07
Jul
2024

07-07-2024 1:00 pm
15€ a pagar en la Bodega

El joven organista e improvisador Enrique Martín-Laguna es organista titular de la catedral de Getafe. Formado al órgano con Roberto Fresco y en la improvisación con Monica Melcova, ha realizado cursos de perfeccionamiento con reconocidas figuras del órgano en Europa, al tiempo que iniciaba una prometedora carrera de conciertos en España, Bélgica e Italia.

60
 

reserva pistas