La Junta de Gobierno aprueba el desmontaje de la antena en un plazo de 15 días

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Morata de Tajuña, reunida el 31 de octubre, ha aprobado la orden de desmontaje de antena de telefonía móvil de la empresa ORANGE ESPAGNE SAU, en un plazo de 15 días, pasados los cuales, si la empresa no realizara las obras, sería el propio Ayuntamiento el que procedería a su desmantelamiento de forma subsidiaria.

El archivo del expediente se debe a la falta de la evaluación ambiental que la empresa debería haber incluido en su Declaración Responsable.

Por este motivo, el Ayuntamiento paralizó la actividad y en el desarrollo administrativo del expediente se ha destinado el recurso interpuesto por la empresa y como consecuencia de lo anterior se ha procedido al archivo del expediente.