El Ayuntamiento de Morata de Tajuña, a través del marco del convenio de colaboración firmado, el pasado mes de mayo, con la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos (AMTAS), pone a disposición de los trabajadores y autónomos morateños un catálogo de cursos e formación gratuitos del Plan Formativo Nacional de la Fundación de Formación para el Empleo del año 2016, que se desarrollará durante el año 2017 y  que incluye un Plan Intersectorial de Autónomos y otro para la Economía Social.

Éstos no suponen ningún coste económico para los interesados y sí ampliación de sus capacidades. Una muestra de las ventajas de este convenio de colaboración orientado a reforzar el tejido emprendedor del municipio, sobre todo pensando en los jóvenes y en los parados de larga duración, ya que esta modalidad puede ser una buena alternativa para acceder al mercado de trabajo.

Para más información sobre los cursos e inscripciones contacten con el Departamento Municipal de Desarrollo Local en el teléfono 91 873 03 80 o en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Archivos adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño de archivo
Descargar este archivo (CATALOGO CURSOS MASTERD-AMTAS.pdf)CATALOGO CURSOS MASTERD-AMTAS.pdf 561 kB

Avisos de interés

23 Ene 2019

Inauguración de Fitur 2019
01 Feb 2019

II Taller Cocinando por la Igualdad

reserva pistas

Agenda deportiva

21 Oct 2018

XI Carrera Popular