El Ayuntamiento de Morata de Tajuña, a través del marco del convenio de colaboración firmado, el pasado mes de mayo, con la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos (AMTAS), pone a disposición de los trabajadores y autónomos morateños un catálogo de cursos e formación gratuitos del Plan Formativo Nacional de la Fundación de Formación para el Empleo del año 2016, que se desarrollará durante el año 2017 y  que incluye un Plan Intersectorial de Autónomos y otro para la Economía Social.

Éstos no suponen ningún coste económico para los interesados y sí ampliación de sus capacidades. Una muestra de las ventajas de este convenio de colaboración orientado a reforzar el tejido emprendedor del municipio, sobre todo pensando en los jóvenes y en los parados de larga duración, ya que esta modalidad puede ser una buena alternativa para acceder al mercado de trabajo.

Para más información sobre los cursos e inscripciones contacten con el Departamento Municipal de Desarrollo Local en el teléfono 91 873 03 80 o en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Archivos adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño de archivo
Descargar este archivo (CATALOGO CURSOS MASTERD-AMTAS.pdf)CATALOGO CURSOS MASTERD-AMTAS.pdf 561 kB

23 Ene 2019

Inauguración de Fitur 2019