El Excmo. Ayuntamiento de Morata de Tajuña, convoca dos concursos en colaboración al programa de Radio Morata, “Tendido Bravo”, para las Fiestas Patronales 2017.

El premio consistirá en un Trofeo que será entregado en un programa, gala especial de "Tendido Bravo", a celebrar durante el mes de octubre.

TROFEO AYUNTAMIENTO AL MEJOR RECORTE

El Ayuntamiento concederá un trofeo al mejor recorte realizado sobre los toros de las sueltas de reses, teniendo en cuenta las condiciones de los astados, quedando fuera de concurso las actuaciones realizadas por los recortadores en el Concurso de Recortes del día y en la exhibición del pasado día 6.

Jurado

El jurado estará formado por miembros de la Comisión Taurina de Fiestas, de los pastores colaboradores y de la Dirección de Lidia de los festejos y la decisión de los mismos será inapelable.

TROFEO AYUNTAMIENTO A LA MEJOR FOTOGRAFÍA EN DOS MODALIDADES: TAURINA Y EVENTOS GENERALES DE LAS FIESTAS

BASES:

• Se admitirán hasta 5 fotografías de cada participantes en cada una de las modalidades, es decir, 5 en la modalidad de fotografía taurina y 5 en la modalidad de cualquier evento general de las fiestas (Los participantes pueden presentarse a los dos concursos)
  • Las fotografías versarán en exclusiva sobre los eventos celebrados en las Fiestas 2017.
  • Las fotografías pueden ser en color o en blanco y negro
  • Las fotografías presentadas no pueden exceder de 5 megabytes cada una.
  • Las imágenes deberán ser necesariamente inéditas, no pudiendo haber sido presentadas a otros concursos
  • No podrán presentar marca de agua o firma.
  • Las fotografías presentadas al concurso, serán cedidas con derecho de reproducción al Ayuntamiento.
  • Las imágenes deberán ser propiedad del autor que las presente al certamen.

PRESENTACIÓN

• El plazo de presentación de las mismas será desde el 11 de septiembre hasta el 1 de octubre, ambos inclusive.
  • Los trabajos pueden ser presentados mediante correo electrónico al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en soporte CD o USB, en el registro del Ayuntamiento, en horario de oficinas, en días hábiles y en los días descritos.
  • En los trabajos deben constar: Nombre y Apellidos del autor, correo eléctrónico y número de teléfono de contacto.

Jurado a la Mejor Fotografía Taurina de Fiestas 2017

El jurado estará compuesto por:

• Un fotógrafo profesional de la Fotografía Taurina.
  • Dos miembros de la Comisión Taurina de Fiestas
  • Dos miembros del Programa “Tendido Bravo” de Radio Morata.

Jurado a la Mejor Fotografía de Eventos de Fiestas 2017

El jurado estará compuesto por:

• Un fotógrafo profesional
  • Un miembro de la Comisión de Fiestas.
  • Un miembro del Grupo Social de Mujeres
  • Un miembro de la Asociación Mujer y Futuro.
  • El Concejal de Cultura o concejal delegado por el mismo.

Morata de Tajuña, 8 de septiembre de 2017