El programa de Educación Vial del Área de Educación Vial de la Policía Local de Morata de Tajuña propuso a los alumnos de 5º de Primaria del CEIP Claudio Vázquez participar en un concurso para dibujar la Mascota de Educación Vial del centro.

El pasado día 10 de mayo el Jurado falló el premio siendo la ganadora la alumna del curso de 5º D, Paula García Colmenar. Desde aquí le damos la enhorabuena.

dibujo ganador vial

En la mañana de hoy, el alcalde, Ángel Marcelo Sánchez Sacristán, y la concejala de Educación, Juana María Serrano Mieras, acompañados por la directora del centro, Julia Méndez Fominaya, han hecho entrega del premio que consistía en un lote de material escolar.

En el próximo curso los alumnos del colegio elegirán el nombre para esta mascota, que nos recordará a todos lo importante que es la educación vial.

El Jurado estuvo compuesto por María Dolores Zurita Pinilla, Jefa de Estudios, Miguel Picazo Cerrilo, Profesor, Cristina Sánchez García, Presidenta del AMPA y el artista local D. David Montes Alonso. Gracias a todos ellos por su colaboración.

dibujo ganador