Un año más, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Morata celebran nueva edición del festival Clásicos en Verano, la gran cita estival para los amantes de la música clásica que tendrá lugar los días 15 y 21 de julio en la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción de Morata.

clasicos verano18

El Trío Ramales pondrá la clave de sol, el 15 de julio a las 20 horas, con su concierto de piano, violín y violonchelo en el que interpretarán obras de Haydin, Pablo Díaz, Joaquín Turina y el ruso Shostakovich.

Una semana más tarde, el 21 de julio a las 21:15 horas, será el turno del Trío Malats, galardonados en multitud de concursos, tanto a nivel individual, como en música de cámara por su compromiso con la música española de los siglos XX y XXI.

Una espectacular programación que no para de crecer en calidad y cantidad. Durante el festival, los espectadores podrán disfrutar de 137 conciertos en 64 municipios de la región, 8 más que en la edición de 2017, y que sólo en su última edición congregó a 16.000 espectadores.