Semana de la Ciencia 2021

Morata vuelve a participar, un año más, en la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid, uno de los eventos más importantes de divulgación científica en Europa. Del 1 al 14 de noviembre, 1.000 actividades gratuitas tratarán de acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos, en especial a los jóvenes, para fomentar las vocaciones científicas, el espíritu emprendedor y la creatividad, eliminando las barreras de género.

El Ayuntamiento de Morata colabora en esta nueva edición de estas jornadas con dos visitas guidas para descubrir el pasado del municipio a través de la Batalla del Jarama y del Museo de la Molinería.

Ambas rutas saldrán de la calle Barranquillos a las 9:45 horas y terminarán en el Museo de la Batalla del Jarama.

VISITA AL MUSEO DE LA MOLINERÍA

Además de las dos rutas a las que puedes inscribirte aquí debajo, el Museo de la Molinería también abrirá sus puertas en la Semana de la Ciencia.

Horario: Sábado 6 a Domingo 7 , Sábado 13 a Domingo 14 de 11:00 a 18:00

Es imprescindible inscribirse, y si estás interesado puedes hacerlo llamando al 627 32 10 30 o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de que no haya plazas para el día solicitado, se notificará bien en la llamada telefónica que se haga o a través de respuesta por email.




A través del sistema de reservas de esta web puedes buscar el día, actividad y horario que más te interese.

 

No hay eventos en la categoría seleccionada

 

reserva pistas