El Centro de Tecnología Biomédica de Universidad Politécnica de Madrid presentó, este sábado, el Estudio Radioléctrico y de Salud en Morata de Tajuña, encargado por el Ayuntamiento. Fue en una presentación a la que acudieron diversos vecinos y representantes de los grupos políticos municipales tras el encargo del actual Consistorio acorde a la moción aprobada en un pleno del pasado mes de abril.

El alcalde, Fernando Villalaín, anunció durante la presentación que "se continuará trabajando e informando sobre los demás compromisos adquiridos con los vecinos desde hace meses" y que se comprometió a hacer un seguimiento de la situación con un nuevo estudio en unos años, cuando los expertos estimen que puede haber un espectro medible.