El alcalde de Morata, Ángel Sánchez, ha participado esta mañana en el acto de bendición de mascotas y animales de compañía que ha tenido lugar en las instalaciones de la Fundación Arca de Noé, dentro de las actividades que se han celebrado durante este día en el municipio con motivo de la festividad de San Antón, patrón de los animales.

El acto ha contado también con la presencia del padre Ángel, presidente de la Fundación Mensajeros de la Paz, que ha sido designado Patrono de Honor de la Fundación El Arca de Noé (FAN); del viceconsejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Pablo Altozano; y de otras autoridades de los diferentes partidos políticos de la Comunidad de Madrid, como el diputado socialistas Rafael Gómez.

Esta fundación se dedica, desde 1998, a la acogida y protección de animales de compañía abandonados -unos 6.000 desde su puesta en funcionamiento- además de llevar a cabo campañas de esterilización de gatos y perros y realizar actividades de carácter docente. Una labor que ahora ha tomado un nuevo impulso de la mano de la activista y directora del 'Perrotón', Alejandra Botto. 

San Antón en la Fundación Arca de Noé

 

reserva pistas